lunes, 18 de abril de 2011

Un encuentro inexistente


Soñamos. Vivimos. Seguimos soñando.

Idealizamos. Nos alimentamos de esperanzas que nos inventamos, quizás para hacernos la existencia más llevadera.

Pero, indefectiblemente, llega el momento de la verdad.

No existes,

No existo.





Quería encontrarte

Entre el montón de libros viejos

Que me llevaron a tu olvido


Quería besarte

Luego de tantas largas noches

Recordando sombras


Y de pronto, sin quererlo

Caí en cuenta

De que siempre fuiste un espejismo


Que las formas de tu cuerpo

Jamás me habían rozado


Que te concebí perfecta como siempre

Y nunca habías existido.



"Bendigo a las mujeres de mala vida,

A las causas perdidas,

A los sueños rotos.


Son ellas las que me mantienen vivo.

Son ellos los que me hacen seguir intentándolo."


5 comentarios:

  1. Interesante, estaré pendiente...

    y... ¡Qué vivan las letras!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta señor Duhart! :P ... creo que soy una eterna soñadora u.u

    ResponderEliminar
  3. De repente me vi reflejada en lo que escribes.. espero el sgte!.. saludos teddy!

    ResponderEliminar